SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Equipos Talkabout Venta, Equipos de Industria Nacional Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones  
Ver Promociones de Equipos Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM    

 
Yaesu FT - 7900  144 - 430 Mhz.


YAESU FT 7900 R 144/430 MHz

(DESCONTINUADO) - CONSULTE REEMPLAZO -

Como representantes de la Marca, otorgamos Garantía Oficial, Vertex Standard / Yaesu en Argentina. lo Invitamos a que continué visualizando las especificaciones de este producto...

FT-7900R 2 metros / 70 cm transceptor FM de doble banda
RX: 108 a 520 MHz y 700 a 999.99 TX: 144 / 430 Mhz.

Con cobertura excepcionalmente amplia recepcion

El FT-7900R proporciona 50 vatios de potencia en la banda de 144 MHz, y Watts 40 en la banda de 430, y está diseñado para la simplicidad de la operación junto con alto rendimiento en la sección del receptor. El FT-7900R es ideal para el Radioaficionado activo que tiene la necesidad de simplex, repetidor, o la operación de satélites de FM en ambas bandas, pero sin la complicación de la capacidad de repetición de banda cruzada, que está disponible en nuestro FT-8800E y el FT-8900R modelos.

Potencia de salida

Con una gran potencia de 50 vatios de salida en 144 MHz y 40 vatios en 430 MHz, el FT-7900R también incluye disposiciones relativas a los tres niveles de energía más bajo, para que nunca tenga que usar más energía que usted realmente necesita. El nivel de energía se almacena en los registros de memoria normal también

Amplia cobertura de frecuencia del receptor

El FT-7900R proporciona cobertura del receptor de 108 a 520 MHz y 700 a 999.99 MHz (celular bloqueado), por lo que tiene disponible una amplia gama de seguimiento emoción, incluyendo AM Aeronaves, Seguridad Pública, Gobierno, Empresa, y, por supuesto, comunicaciones Amateur. Los pasos del sintetizador apropiados para la banda de funcionamiento se seleccionan automáticamente, también!

Pantalla LCD grande

La gran pantalla LCD retroiluminada en el FT-7900R garantizar una excelente visibilidad

One-Touch

Cinco teclas del panel frontal permite estado de completar la configuración del transmisor-receptor que se almacenan para recuperarlos de una sola pulsación. Así que usted puede configurar frecuencias favoritas en cada banda de operación, incluyendo las bandas de recepción únicamente, y luego recuperarlos con un solo toque de un botón!

Más de 1000 canales de memoria

increíbles del FT-7900R es la capacidad del canal de memoria incluye los registros de más de 1000 canales, cada uno capaz de almacenar una etiqueta de 6 caracteres alfa-numéricos. Y los recuerdos pueden ser almacenados en cualquiera de los 20 grupos de memoria disponible, un canal particular de la memoria también puede ser almacenado en varios grupos, si lo desea.

Alerta meteorológica de la NOAA (EE.UU. versión solamente)

Un banco de memoria especial en el FT-7900R permite la recuperación instantánea de las diez frecuencias del tiempo de NOAA. Lo que es más, puede activar un "tiempo severo alerta", característica que hará sonar una alarma cuando una estación de la NOAA transmite el tono de aviso especial durante una emisión de alertas meteorológicas severas.

YSK-7800 Kit de montaje remoto (opcional)

Uso de la opción YSK-7800 Separación Kit, que contiene el cableado y un soporte para el panel frontal a distancia, puede montar el panel frontal del FT-7900R en el salpicadero del vehículo, a continuación, guardar el cuerpo de la radio debajo del asiento o en algún otro práctico , fuera de lugar-el camino-. Los cables son de aproximadamente 20 pies (6 m) de longitud.

CABLES ™ Internet con vínculos

La capacidad de la FT-7900R de señalización DTMF incluye (Amplia cobertura de Internet repetidor de mejora del sistema) que une los nodos de Internet, así como otros sistemas de enlace que requieren una secuencia de tonos DTMF para el acceso.

 
(SJCOM) Radiocomunicaciones.