SJCOM, Telecomunicaciones, Radiocomunicaciones, radios de dos vias, VHF, UHF, HF, BLU, BC, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Icom, Kenwood, Kirisun, Multilink, Draft, Orva, RLC, Alinco, Cahuane. Radio Comunicaciones.
Venta de Equipos Bases o Moviles, Vertex Standard, Yaesu, Motorola, Kirisun, Kenwood, Icom, RLC, Radios de  VHF, UHF, HF, BLU.  
Inicio -  SJCOM - Ventas Venta, Equipos Vertex Standard Venta, Equipos Yaesu Venta, Equipos Kenwood Venta, Equipos Icom Venta, Equipos Kirisun Venta, Equipos Multilink
Venta, Equipos Motorola Venta, Accesorios Venta, Fuentes de Poder para Radiocomunicaciones Venta, Antenas y Torres para Radiocomunicaciones Ver Promociones de Equipos
Gratis, Manuales de Usuario Servicio Tecnico, Reparaciones Clientes Contactos SJCOM

SJCOM Venta Radio Motorola EP350 MX

Motorola EP350 MX


Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 MX de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo.

Los Radios Portátiles de Dos Vías Serie EP350 MX de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz en movimiento en todas sus instalaciones. Los radios portátiles EP350 MX le brindan las funciones de alta calidad que necesita a un precio competitivo.

En el exigente entorno de negocios de hoy, usted necesita comunicación fácil, discreta y rápida con su grupo de trabajo para mejorar los tiempos de respuesta, capacitar a sus empleados para lograr más en menos tiempo y aumentar la satisfacción de sus clientes. Nuestras radios de dos vías ofrecen una solución que ayuda a su negocio a aumentar la productividad y servir a sus clientes de la mejor manera posible.
Los versátiles modelos de la Serie EP350 MX de Radios Portátiles Comerciales de Dos Vías de Motorola son confiables y proporcionan comunicación de voz móvil para todo su negocio.
Estas radios portátiles de alta calidad le brindan las funciones que usted necesita a un precio competitivo. Con un amplio conjunto de características y forma ergonómica para uso confortable en un diseño duradero, liviano y compacto, usted puede mejorar la comunicación a la vez que aumenta la eficiencia y productividad. Elija entre el modelo con teclado limitado o el más asequible, sin pantalla/sin teclado.
Los nuevos Radios Portátiles Comerciales de la Serie EP350 MX le proporcionan siempre comunicación clara y confiable mediante operación sencilla e intuitiva. Obtenga el desempeño excepcional que espera con la alta calidad de Motorola que usted ya conoce.




Motorola EP350 MX



Vertex Standard Radio portátil VZ-30 – UHF/VHF<br />
Vertex Standard Serie VZ30<br />
VZ-30-G6-5 136 - 174 mhz. 1-5 Watts<br />
VZ-30-DO-5 403 - 470 mhz. 1-4 Watts<br />
La unidad VZ 30 es un radio económico para usuarios básicos e intermedios. Este radio portátil está dotado de las características necesarias para asegurar una comunicación confiable entre usuarios.
Vertex Standard VZ 30
Motorola EVX S24 es un radio compacto, discreto y liviano y cómodos. Sujeto a un cinturón, metido en un bolsillo o enganchado en una solapa, el modelo EVX-S24 sumergible en agua y resistente al polvo está diseñado para sobrevivir a condiciones adversas.
Motorola Handy Modelo EVX-S24
El mejorado FT-2980 ahora con 80 vatios de salida de alta potencia! ¡No es necesario un ventilador de refrigeración, una pantalla enorme y fácil de leer, la capacidad de acceso a enlaces de Internet WIRES ™ de un toque con el robusto nuevo FT-2980R!
Yaesu FT-2980 R 80 Watts
Rango de Frecuencia 136-174MHz<br />
Potencia 5 Watts <br />
128 Canales <br />
Encripción por inversor de voz de alto nivel con 16 códigos seleccionables (Compatible con encripción de TK-7302H/8302H)
Kenwood Modelo TK-2312K
IC-F5061S / IC-F6061T<br />
Digital! (Protocolo NXDN, requiere tarjeta UT-119H)<br />
Compatible con MDC-1200.<br />
Radio Móvil de Características Profesionales.<br />
Este equipo de radio móvil es perfecto para departamentos de seguridad pública, servicios de transporte y aplicaciones comerciales.
Icom Modelo IC-F5061D#31